Surf&Call: hablar desde una página web
Con el objeto de acelerar el ciclo de ventas de empresas al conectar de forma inmediata a los visitantes de sus páginas web con sus centros de llamadas, VocalTec ha anunciado la disponibilidad de Surf&Call . Se trata de un software que permite establecer comunicación directa entre un sitio web preparado al efecto y un teléfono convencional sin necesidad de que el usuario se desconecte de Internet .
De esta forma, con sólo activar el botón Surf&Call, incluido en el sitio web de la empresa, los navegantes que se encuentren visitándola podrán contactar con el centro de llamadas de la entidad y hablar con sus agentes mientras permanecen conectados a la Red .
Surf&Call, comercializado por Telecomputer, funciona en conjunto con VocalTec Telephony Gateway 3 . 1, de forma que, al conectar Internet con la red telefónica convencional, el servidor VocalTec Telephony Gateway redirecciona las llamadas realizadas a través del botón Surf&Call de una página web hacia el centro de llamadas de la empresa, permitiendo a empleados de ventas y soporte interactuar con sus clientes desde Internet .
Requisitos técnicos
Para un sistema de hasta 24 líneas, VocalTec Telephony Gateway equipado con el software Surf$Call requiere un Ordenador que equipe una placa Dual Pentium Pro a 200 MHz o superior con Windows NT Workstation 4 . 0, con al menos 128 MB de memoria RAM y tarjetas de procesamiento de voz de Dialogic que conectan con la red telefónica o directamente con la PBX de la empresa .
Por su parte, quienes sólo quieran hacer uso del accesorio Surf&Call necesitan disponer como mínimo de un PC con procesador 486/33 MHz, 12 Mb de memoria RAM, micrófono, altavoces o auriculares y conexiones TCP/IP compatibles con WinSock 32 bits 1 . 1 . También requiere que el usuario disponga de una tarjeta de sonido compatible con Windows, Netscape Navigator 3 . 0 o Microsoft Internet Explorer 3 . 0 o superior y Windows 95 o NT . Para más información, los usuarios pueden llamar al teléfono ( 91 ) 350 11 57 .