Strato refuerza las tiendas online con la incorporación de Google Analytics

Strato ha llegado a un acuerdo con Google, en virtud de cual, el proveedor europeo de alojamiento web ya incorpora Google Analytics en su oferta de tiendas online con la mirada puesta en dotar a sus clientes de mayores datos que les permitan impulsar sus negocios en Internet.

Strato sigue avanzando en el servicio que ofrece a sus clientes y, desde este mismo mes de julio, incorpora en sus paquetes para la creación de tiendas online de la herramienta Google Analytics. Con esta integración, Strato busca agilizar el negocio de estas webshops mejorando las herramientas que incorporan para, por ejemplo, analizar qué páginas o contenidos les aportan mayor negocio, o qué palabras clave atraen a más clientes potenciales hacia esas tiendas online.

Asimismo, otra de las ventajas que permite la integración de Google Analytics en las tiendas online de Strato consiste en que el cliente puede tener una visualización completa de las estadísticas de las ventas que se realizan en las tiendas, el valor de los pedidos, las visitas que un usuario realiza a la tienda online antes de realizar la compra, o de dónde proceden dichas visitas.

Con todo ello, Strato confía en dotar a sus usuarios de herramientas más potentes para que puedan optimizar y rentabilizar aún más sus tiendas en Internet.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break