Spotify mejora su versión para suscriptores móviles
Spotify ha creado una versión más económica para los suscriptores móviles basada en la versión web y que evita a los usuarios descargarse el software en sus dispositivos. Con ello, el popular servicio de música por streaming permitirá visualizar qué escuchan los artistas y seguir sus recomendaciones.
A su vez, se baraja la posibilidad de que baje el precio de la suscripción para el servicio sin publicidad junto con el acceso móvil para impulsar la implantación del portal de música en los teléfonos.
Prácticamente desde el primer momento, el lanzamiento de Spotify fue un éxito, como también caló en seguida su aplicación para Facebook, la cual ha facilitado el intercambio de música y recomendaciones de artistas y canciones entre los usuarios.
A día de hoy, el portal de música por streaming cuenta con 7,7 millones de usuarios y 22,2 millones de personas lo usan todos los meses.
De hecho, si Spotify ofrece a sus usuarios la posibilidad de escuchar música online sin tener que descargarse el software seguramente ganará en número de usuarios y seguirá consolidando su liderazgo.