Simpay: nueva marca de la Asociación de Servicios de pago por móvil

La Asociación de Servicios de Pago por Móvil creada por Orange, Telefónica Móviles, T-Mobile y Vodafone para impulsar la interoperabilidad en los pagos por móvil ha anunciado hoy su nueva marca e identidad corporativa: Simpay.

La nueva marca permitirá a la empresa asumir una entidad propia diferenciada de sus fundadores y tendrá un fuerte posicionamiento en el segmento de consumo. Asimismo, pone de manifiesto la evolución del teléfono móvil, que deja de ser un mero instrumento de comunicación para convertirse en una herramienta esencial y cotidiana que permite realizar pagos.
El objetivo general de Simpay consiste en crear una solución abierta e interoperable para los pagos a través del móvil. Simpay permitirá al cliente pagar compras de pequeños importes, como por ejemplo un fichero musical en MP3, descargar un juego o abonar el aparcamiento, cargándolas en una cuenta gestionada por su operadora de telefonía móvil. También se podrán realizar compras por un importe más elevado: Así, Simpay permitirá el pago con tarjetas de crédito y de débito para transacciones como reservas de viajes, entradas de teatro y compra de regalos.
Tim Jones, consejero delegado de Simpay, declaró: “la marca Simpay se identificará fácilmente en nuestros mercados clave gracias a su comodidad y fiabilidad. Se verá en sitios web de música, al reservar un vuelo o incluso al comprar un billete de autobús. El anuncio del nombre y de la marca constituyen un hito en nuestra evolución, y con él afianzamos nuestra posición en el mercado de pagos a través del teléfono móvil”.
El lanzamiento de Simpay coincide también con el anuncio de las personas que ocuparán cargos directivos clave. En concreto, Simon Richards, (procedente de Alpheus Solutions, de la que era cofundador) ejercerá como director de operaciones, Jim Wadsworth (procedente de Vodafone) será director de marketing y Edward Cooke (de Orange) ocupará el cargo de director financiero. Juntos forman un equipo con una amplia experiencia de éxito en el sector del m-commerce y de las telecomunicaciones que resultará muy valioso para este proyecto.

Simpay
www.simpay.com

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()