Retevisión desarrolla nuevos servicios de e-learnig

La operadora de telefonía e Internet de grupo Auna ha puesto en marcha nuevos servicios y actividades de formación a distancia en la Red. Las novedades que ofrece Retevisión abarcan tanto la elaboración de contenidos para cursos como servicios de consultoría.

Retevisón ofrece la posibilidad de personalizar sus aplicaciones de e-learning según las necesidades del cliente en cuanto a colores corporativos, logotipos o utilidades. Además, permite a los usuarios acceder a cursos a través de un portal de formación y comunicación que incorporan servicios asociados como clases interactivas, foros, chat, noticias e información.

La operadora también comercializa herramientas de gestión para la planificación de acciones formativas, la matriculación de alumnos, la ejecución y la evaluación de los cursos así como para la gestión de los usuarios y los recursos utilizados. Retevisión también se encarga de la elaboración de los contenidos y el diseño de los cursos y ofrece un servicio de consultoría y asesoría en materia de Internet e Intranet.

La operadora explica toda la gama de productos y servicios de e-learning que comercializa en un nuevo sitio en Internet: www.elearning.iddeo.com.

Retevisión: www.retevision.es

Noticias relacionadas:

El e-learning, punto clave en la relación empresarial
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=27075&sec=


Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers