Retevisión agrupa su marca Internet en eresMas.com con destino a bolsa
Dirigida al mercado hispanohablante y con una capacidad multiacceso que otorgan los diferentes negocios del grupo, eresMas.com basa su modelo de contenidos y servicios en la personalización. Barra de navegación onmipresente en la navegación por cualquier site, alertas y única identificación, personalización asumida independientemente del canal de acceso, son algunas de las características que guían el portal del Grupo Retevisión formado por 14 canales temáticos, comercio electrónico y juegos en línea, entre otros.
La estrategia multiacceso no es más que un despliegue global, aún no completado, que hace uso del acceso PC, TV digital (licencia otorgada y desarrollada con QuieroTV), cable (con multitud de operadores como Madritel o Menta) y móviles (con la división Amena). En concreto, el acceso móvil se diversifica entre los tradicionales SMS y el servicios lanzado recientemente de WAP. La denominación será EresMas-Amena.
EresMas.com asume, además del liderazgo de Alehop en cuanto a portal residencial de Retevisión, varios de sus servicios como el omnibuscador, barra de navegación o sistema de alertas, de modo que, según sus responsables, Alehop e Iddeo serán las marcas de acceso a Internet gratuita y de pago, respectivamente. Esta reestructuración de negocio con nuevos lanzamientos responde a la cercanía de inicio de operabilidad del Nuevo Mercado, o mercado de valores aprobado por la CNMV para la cotización de valores más flexibles en su fluctuación como son las empresas dedicadas o vinculadas a la tecnología o Internet.
www.eresmas.com
www.retevision.es