ReadSoft actualiza su página web

ReadSoft España ha rediseñado su página web www.readsoft.es con el fin de facilitar la navegación y mejorar la experiencia del usuario final.

ReadSoft España ha rediseñado su página Web con el objetivo “de proporcionar información actualizada, más contenidos y nuevas herramientas de social media y, de esta manera, seguir aportando valor a nuestros contactos, empleados, partners y clientes”, destaca la compañía.

De esta forma, los canales de social media de ReadSoft (Twitter, LinkedIn y YouTube) actuarán “como plataformas rápidas y sencillas para proporcionar información sobre nuevas versiones y actualizaciones de sus aplicaciones, casos de éxito, tendencias del mercado de automatización de procesos, “webinars”, etc. Estos canales se desarrollarán de forma interna y serán un elemento más de comunicación de ReadSoft. A esta oferta comunicativa se suma su nuevo blog corporativo, con interesantes artículos sobre la automatización de procesos”.

Asimismo, la nueva página Web cuenta con una sección de partners la cual está dividida en dos áreas. Por un lado “partners mundiales” y, por el otro, “programas de partners”. “En el área de los partners mundiales se puede consultar el nombre de las empresas con las que ReadSoft tiene un acuerdo a nivel internacional y su categoría (Global Partners, Global Alliance Partners y Global ERP Partners). Por su parte, el Programa de partners muestra los cuatro tipos de asociación que ReadSoft ofrece a las empresas interesadas en trabajar con ella, junto con las ventajas y requisitos de cada tipo de asociación”, señala ReadSoft, quien también destaca que “se han habilitado dos áreas con acceso restringido, una para clientes y otra para partners, a las que se accede con un usuario y contraseña. En estas áreas, los clientes y partners de ReadSoft encontrarán información y documentación exclusiva, actualizaciones de software, material de marketing, entre otras cosas”.

 

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes