RadioInternet se presenta oficialmente sus aliados con Navegalia y DondeComprar.com como aliados

Tras casi ocho meses de emisiones por Internet y frecuencia modulada con presencia en portales como Terra o Navegalia, RadioInternet ha celebrado su presentación oficial en el contexto del inicio de un estudio sobre los hábitos de compra e interés por la música de los internautas en conjunción con 20 sites más. Este último motivo ha llevado a socios como DondeComprar.com a estrechar su trabajo conjunto con la emisora.

Con una cobertura limitada a la Comunidad de Madrid, ampliada exponencialmente con la emisión simultánea a través de Internet, RadioInternet se ha dado a conocer desde el inicio de su andadura el pasado mes de octubre como emisora dedicada íntegramente a tratar contenidos relacionados con la Red. Web sites, música en MP3 o la nueva economía centran sus programas, en una parrilla cercana a las 16 horas.

Entre sus servicios interactivos destacan la posibilidad de envío de correos electrónicos, micrófono abierto a la audiencia o chat de voz.

Como proyecto de presentación, la emisora junto a su socio Navegalia.com, el portal residencial de Airtel donde también reside, y el site de comercio electrónico DondeComprar.com emprenden una encuentas online donde recabarán información sobre los gustos, preferencias y compras de los internautas de habla hispana en lo referente a la música por Internet. Para ello, contarán con cerca de 20 sites web como Weblisten.com, MujerWeb.com, Canalok.com, Noticias.com, LibertadDigital.com o Canalmp.com

www.radiointernet.fm
www.navegalia.com
www.dondecomprar.com

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break