Problemas de acceso a Hotmail, Outlook y SkyDrive

En la tarde de ayer, los usuarios estadounidenses de Hotmail, Outlook y SkyDrive no pudieron acceder a los servicios durante horas.

Ayer por la tarde, los usuarios de Hotmail, Outlook y SkyDrive de Estados Unidos no pudieron acceder a sus cuentas ya que los servicios se interrumpieron durante varias horas. El problema surgió cuando Microsoft publicó una serie de actualizaciones de Outlook y Hotmail.

“Estamos teniendo problemas de acceso al correo electrónico. Puede que no sea capaz de ver todos sus mensajes de correo electrónico. Estamos trabajando para restaurar el servicio lo antes posible”, aseguró Microsoft.

Tres horas más tarde de publicar el primer mensaje, Microsoft publicó un segundo mensaje en el que confirmaba que todavía seguía trabajando para reestablecer el servicio.

Microsoft se encuentra en medio de un proceso de migración de sus usuarios de los servicios de Hotmail a Outlook. Según las especulaciones, la interrupción de los servicios se debió a esta migración, la cual se espera que se complete en verano.  

La compañía también confirmó problemas en su servicio de calendario. En un primer momento, se aseguró que estos se debían a “un proceso de mantenimiento”, ocho horas más tarde se anunció que “el problema había sido resuelto”. El servicio de almacenamiento online SkyDrive también registró problemas durante tres horas.

Los usuarios volvieron a utilizar Twitter para mostrar su frustración.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break