Presentación en Madrid de “World Cyber Games”, las primeras olimpiadas en la Red

El próximo viernes día 2 de noviembre a las 12:30 horas en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo en Madrid, tendrá lugar la presentación oficial de las primeras ciberolimpiadas en las que jugadores de todo el mundo competirán cara a cara demostrando su habilidad en juegos como Counter Strike, FIFA 2001, Quake III, Unreal Tournament, Starcraft y Age of Empires

Para los visitantes se ha habilitado una zona de juego donde podrán enfrentarse a los mejores y ganar premios, animar a los participantes y seguir la final española en directo desde una pantalla gigante ubicada en el recinto. Los visitantes podrán acceder a las instalaciones desde las 10:30 hasta las 21:00 de forma gratuita.

Tras un periodo de preselección online donde 4000 participantes quedaron atrás, 300 participantes competirán en la final española los días 1, 2 y 3 y sólo 20 pasarán a la siguiente ronda y viajarán a Corea, donde los finalista de 28 países competirán por el título mundial, que cuenta con un premio en metálico de más de 54 millones de pesetas que se repartirán entre los primeros puestos.

World Cyber Games es la mayor competición de juegos online y nace impulsada por el gobierno de Corea con el objetivo de desarrollar la cultura del entretenimiento digital a través de los e-deportes y su integración en las ciberolimpiadas. Será la primera vez que España participa en un evento de estas características a nivel mundial.

Telefónica Media es la empresa que tiene los derechos de organizar y albergar los “World Cyber Games” en España con el apoyo de Samsung, patrocinador del evento a nivel mundial y Level51.com como plataforma de juegos.

http://es.worldcybergames.org

INFORMACIÓN RELACIONADA.-

Campeonato Mundial de Juegos, en Seúl
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=17792

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes