N  -  20210316164526
Comunicaciones

Presence Technology integra las redes sociales en los contact center

Presence Technology desarrolla una solución de contact center, Social Media, para gestionar la información de sistemas colaborativos como Twitter, Facebook o Skype con los centros de atención al cliente.

Presence Social Media es la respuesta que Presence Technology ofrece a las organizaciones para que sus contact centers puedan adaptarse al nuevo entorno de comunicación en Internet: las redes sociales. Con esta solución se pueden compaginar los nuevos canales con las funcionalidades disponibles en el contact center sin incrementar los costes operativos y sin complejidades.

Presence Social Media permite que los comentarios, tweets, posts, mensajes o incluso la comunicación en tiempo real con aplicaciones de mensajería instantáneas se gestionen de forma similar al resto de canales en el contact center. Este módulo unifica en una única solución e interfaz la asignación, priorización, blending, automatización, gestión, control y reporting de todas las interacciones y tareas de backoffice, así como las comunicaciones que se establezcan por distintas redes sociales. 



Noticias relacionadas:

- Presence Technology suministra una plataforma de contact center a Vocento 

- Presence Technology y Quarea se unen para ampliar su oferta de contact center

- Presence Technology y Teleopti se asocian para optimizar los contact center

- Interacción IP con el cliente: Contact centers

- Las redes sociales son más populares que los buscadores 

- En 2011 más de dos millones de españoles utilizarán las redes sociales desde el móvil

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...