Comunicaciones

Presence Technology integra las redes sociales en los contact center

Presence Technology desarrolla una solución de contact center, Social Media, para gestionar la información de sistemas colaborativos como Twitter, Facebook o Skype con los centros de atención al cliente.

Presence Social Media es la respuesta que Presence Technology ofrece a las organizaciones para que sus contact centers puedan adaptarse al nuevo entorno de comunicación en Internet: las redes sociales. Con esta solución se pueden compaginar los nuevos canales con las funcionalidades disponibles en el contact center sin incrementar los costes operativos y sin complejidades.

Presence Social Media permite que los comentarios, tweets, posts, mensajes o incluso la comunicación en tiempo real con aplicaciones de mensajería instantáneas se gestionen de forma similar al resto de canales en el contact center. Este módulo unifica en una única solución e interfaz la asignación, priorización, blending, automatización, gestión, control y reporting de todas las interacciones y tareas de backoffice, así como las comunicaciones que se establezcan por distintas redes sociales. 



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Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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