Philips y Telefónica juntos en la digitalización de los hogares españoles

La tecnología y productos de Philips y la plataforma ADSL de banda ancha de Telefónica se unen en una gama de productos y servicios dirigidos al hogar español. Ambas compañías han firmado una alianza estratégica para los dos próximos años para desplegar de forma conjunta el uso de la banda ancha en el entorno doméstico.

Los planes de Philips y Telefónica de España son comercializar productos y servicios de banda ancha, multimedia y ocio en el mercado español, si bien los consumidores latinoamericanos también están en el punto de mira de las dos empresas. Los dispositivos de conexión y los receptores Philps tanto para plataformas MHP como ADSL, así como los teléfonos DECT con funcionalidad SMS serán algunos de los productos ofertados.

Según el acuerdo, ambas empresas trabajarán juntas en la investigación y desarrollo de nuevos productos, tendencias y tecnologías de conexión en el entorno del hogar para impulsar la adopción y el uso de aplicaciones digitales domésticas en banda ancha. De esta manera “conseguiremos que el sueño futuro de un hogar totalmente conectado se acerque más a la realidad de los consumidores de España y Latinoamérica” según ha declarado Gottfried Dutine, vicepresidente ejecutivo de Philips.

Philips: www.philips.com
Telefónica de España: www.telefonica.es

Noticias relacionadas:
La Home Vita de Samsung abre sus puertas en SIMO
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=27188&sec=

Cisco Systems y Vallehermoso inauguran el primer proyecto real de casa Internet en España
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=20375&sec=

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break