Pasarela de Ambición», ciberserie a la española
Los internautas de habla hispana que creían haberlo visto todo en la Red se equivocaban. Prueba de ello es que, desde el 1 de febrero, un rincón del ciberespacio se ha convertido en escenario virtual de «Pasarela de Ambición», una serie virtual sobre el mundo de la moda al más puro estilo de los culebrones televisivos.
A lo largo de los doce episodios de los que hasta el momento consta, un elenco de catorce actores acompañarán al navegante en un recorrido virtual a través de toda suerte de amores apasionados, enredos, celos y luchas por el éxito, teniendo siempre como telón de fondo el ajetreado ámbito de las pasarelas.
Culebrón interactivo
Una de las características de «Pasarela de Ambición» es su interactividad, en el sentido de que, aunque cuenta con una trama original, se invita al internauta a convertirse en guionista, dueño y señor de los destinos de los personajes. Además, al término de la ciberserie se emitirá un capítulo especial con el mejor guión recibido, que servirá a su vez de plataforma para una segunda entrega.
Los responsables de la producción, que cuenta con el patrocinio de Gallina Blanca y se emite a través de la página web de Avecrem, también ofrecen a los ciberespectadores la posibilidad de contactar con los personajes vía correo electrónico, así como la opción de participar en tertulias virtuales sobre el desarrollo de la trama y demás aspectos de la serie.
Con el estreno de Pasarela de Ambición se abre la veda de los culebrones españoles en Internet, un fenómeno hasta el momento inédito en España, pero que en Estados Unidos ya cuenta con más de 200 producciones de este género con una audiencia cada vez mayor y que, como en el caso del ciberculebrón denominado «East VIllage», han logrado registrar más de 50.000 visitantes diarios.
Para más información:
» Pasarela de ambición <http://www.avecrem.com/avecrem/culebron/home.htm>