Partidos en directo desde ServiFutbol.com

La web especializada en información sobre fútbol ha ampliado su oferta al usuario incorporando nuevos servicios y contenidos. Desde ServiFutbol.com será posible seguir los partidos de fútbol en directo y consultar las fichas de todos los futbolistas que militan en las principales competiciones mundiales.

En esta nueva versión se ha incorporado un potente buscador, desarrollado con tecnología propia, que permite localizar de forma instantánea toda las noticias relacionadas con cualquier tema. ServiFutbol.com pertenece a Sports Internet Factory, principal generador de contenidos y propietario de la mayor red de websites deportivos en España, como InfoDeporte.com, Juegos-Olimpicos.com, MundiFutbol.com, Eurocopa.com, Net-Futbol.com junto con los portales WAP como FutbolWap.com y Depormovil.com.
Según Carlos Blanco, CEO de Sports Internet Factory, “con los nuevos servicios incorporados, y gracias a un diseño muy amigable para el usuario conseguiremos seguir manteniendo a ServiFutbol.com como la primera web de Fútbol en España”.
También se ha incorporado en esta versión nuevos servicios para los usuarios como correo electrónico gratuito, chat, postales, agenda y anuncios clasificados.
Actualmente más de 25 periodistas y corresponsales repartidos por todo el mundo, ofrecen toda la actualidad del mundo del fútbol minuto a minuto.
Sports Internet Factory, creada en 1996, facturó 41 millones de pesetas en el año 2000 y espera alcanzar este año más de 120 millones de pesetas. En la actualidad la compañía ha alcanzado el break-even y espera obtener beneficios durante el segundo semestre de este año. La compañía también genera contenidos para portales como AOL, Navegalia, Yahoo, MSN, Guay.com, Pobladores.com, QuieroTV; para empresas de aplicaciones inalámbricas como Myalert.com, Latinia.com o Telefonica Moviles (e-mocion); y para los principales sindicadores de contenido como Screaming Media, iSyndicate o StarContents.
www.servifutbol.com

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers