Paginar.net acomete una reestructuración de su negocio
La consultara en comunicación y tecnología web Paginar.net ha realineado su actividad en torno a tres grandes áreas, así como los mercados en los que opera. Madrid será la central de su negocio en Europa.
Tras 15 años en el mercado ofreciendo soluciones integrales para Internet, Paginar.net Europa ha adoptado un nuevo modelo de organización que le ha llevado, por una parte, a reestructurar sus líneas de negocio, y por otra, a replantear las regiones en las que tiene actuación.
A partir de ahora, la actividad de Paginar.net se aglutinará bajo sus tres áreas: Web, Agency y Business, con el objetivo de adaptarse a las necesidades del mercado y aprovechar todas las posibilidades que ofrece la Red. El área Web se dedicará al desarrollo de soluciones B2C para Internet y la gestión integral de los portales implementados. Sus servicios estarán basados en el sistema de gestión de contenidos Drupal.
La unidad Agency se encargará de realizar campañas de marketing online, en buscadores, redes sociales y estrategias de posicionamiento, mientras que el área de Business es la consultora de sistemas especializada en soluciones web corporativas B2B y B2E, para el desarrollo y mantenimiento de Intranets, sistemas de gestión, integración de sistemas web y sistemas legacy, basados en tecnología de Microsoft.
En cuanto a su reestructuración territorial, la consultora ha decidido dividirse en tres áreas: Europa, con sede en Madrid; Norteamérica, que gestiona desde Nueva York; y Latinoamérica, cuya oficina central está en Buenos Aires.