Orange se suma al 4G

Los usuarios podrán acogerse al 4G desde 23 euros al mes, disponible a partir del próximo 24 de junio.

Las nuevas tarifas 4G están diseñadas, según la compañía, para  ofrecer la mejor experiencia de navegación desde smartphones, tablets y PC, con velocidades de hasta 150 Mbps, 10 veces superiores a las actuales redes móviles.  En concreto, las nuevas tarifas son:

 

·         Ballena 23 4G: ofrece 200 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales las 24h, 2 GB de navegación  y 1.000 SMS por 23 euros al mes.

 

 ·         Ballena 33 4G: ofrece 400 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales las 24h, 3 GB de navegación y 1.000 SMS por 33 euros al mes.

 

 ·         Delfín 35 4G: esta tarifa ofrece, por 35 euros al mes, llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y a fijos en el extranjero (Europa y Estados Unidos) las 24h, 1.000 SMS y 1,5 GB de navegación.

 

 Estas tarifas también están disponibles para autónomos y empresas en su versión Pro. Este segmento cuenta, además, con una oferta exclusiva pensada para los clientes que no tienen límites en sus comunicaciones:

 

 ·        La tarifa Delfín 39 Pro 4G, exclusiva para el mercado de autónomos y empresas, ofrece, por 39 euros al mes, llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y a fijos en el extranjero (Europa y Estados Unidos), 100 minutos de voz y 100Mb de datos en roaming y 3GB de navegación.

 

 Con esta nueva oferta comercial, Orange completa el anuncio del lanzamiento de sus servicios 4G el próximo 8 de julio en seis ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia. Antes de final de año, Orange sumará nueve ciudades más con cobertura 4G hasta completar un total de 15: Zaragoza, Bilbao, La Coruña, Palma de Mallorca, Las Palmas, Alicante, Córdoba, Valladolid y Vigo. En 2014, la compañía continuará con el despliegue 4G, con el fin de cubrir todas las capitales de provincia españolas.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()