Open Advertiser software para la gestión publicitaria y control en la protección de datos
Un nuevo gestor de publicidad, Open Advertiser, ha sido presentado por Real Media. Este software gestiona y analiza las campañas interactivas en tiempo real y asegura el control de los datos de los usuarios mediante un archivo único de cookies a la vez que facilita el retorno de la inversión publicitaria.
Open Advertiser facilita un archivo único de cookies (unique cookie file) que no permite que servidores de terceros puedan desarrollar perfiles de los usuarios que interactúan con las campañas, por lo que salvaguardan la privacidad de los datos de los usuarios. Miguel Esteban, Director General de Real Media España, ha asegurado que “con este archivo único se garantiza la confidencialidad de las relaciones entre el anunciante y el usuario al reforzar la relación a largo plazo entre las agencias y centrales con sus clientes, asegurando que terceras partes no interfieran”
Este gestor publicitario de Real Media crea informes flexibles y detallados sobre impresiones y páginas vistas, así como las sesiones, la duración de la visualización, fecha y frecuencia de exposición. Del mismo modo permite el control de los datos y protección de marca. Entre sus aplicaciones destacan Brand-it que mide la eficacia de cada creatividad, al informar del número de usuarios que no hacen clic en la publicidad pero que con el tiempo visitan el sitio del anunciante y Track-it que realiza un seguimiento del usuario desde que visualiza la página hasta que realiza una compra.
Real Media: www.realmedia.com
Más información:
El mercado de la publicidad online, inmaduro comparado con el de la tradicional
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=16753&sec=iworld
Descienden los precios de la publicidad en Internet
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=16194&sec=iworld