Open Advertiser software para la gestión publicitaria y control en la protección de datos

Un nuevo gestor de publicidad, Open Advertiser, ha sido presentado por Real Media. Este software gestiona y analiza las campañas interactivas en tiempo real y asegura el control de los datos de los usuarios mediante un archivo único de cookies a la vez que facilita el retorno de la inversión publicitaria.

Real Media ha presentado Open Advertiser un software dirigido a anunciantes, agencias de publicidad y a centrales de compra de medios interactivos para la gestión de su publicidad online. Este software supone una nueva aplicación aunque está realizado sobre la misma base y motor que el Open AdStream, gestor de páginas web que salió al mercado en 1995. Esta herramienta publicitaria permite la gestión y análisis de las campañas interactivas en tiempo real, la modificación inmediata de la programación de campañas y el acceso a los datos generados durante esas campañas.

Open Advertiser facilita un archivo único de cookies (unique cookie file) que no permite que servidores de terceros puedan desarrollar perfiles de los usuarios que interactúan con las campañas, por lo que salvaguardan la privacidad de los datos de los usuarios. Miguel Esteban, Director General de Real Media España, ha asegurado que “con este archivo único se garantiza la confidencialidad de las relaciones entre el anunciante y el usuario al reforzar la relación a largo plazo entre las agencias y centrales con sus clientes, asegurando que terceras partes no interfieran”

Este gestor publicitario de Real Media crea informes flexibles y detallados sobre impresiones y páginas vistas, así como las sesiones, la duración de la visualización, fecha y frecuencia de exposición. Del mismo modo permite el control de los datos y protección de marca. Entre sus aplicaciones destacan Brand-it que mide la eficacia de cada creatividad, al informar del número de usuarios que no hacen clic en la publicidad pero que con el tiempo visitan el sitio del anunciante y Track-it que realiza un seguimiento del usuario desde que visualiza la página hasta que realiza una compra.

Real Media: www.realmedia.com


Más información:

El mercado de la publicidad online, inmaduro comparado con el de la tradicional
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=16753&sec=iworld

Descienden los precios de la publicidad en Internet
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=16194&sec=iworld

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break