ONO cierra el año con unos ingresos de 142,9 millones de euros
Un 178% más de ingresos que el pasado año es lo que ha obtenido ONO, proveedor español de servicios integrados en España, al final del ejercicio 2001. En concreto, 142, 9 millones de euros en comparación con los 51,5 millones facturados el pasado año. El número de clientes de la compañía, por su parte, ascienden a casi 400.000.
Respecto a los resultados del cuarto trimestre del año el Ebitda ha mejorado con respecto a los trimestres anteriores, aunque, por el momento sigue siendo negativo con 9,4 millones de euros, suponiendo una mejora de 2,1 mill. con respecto al trimestre anterior. En cuanto a la cifra de clientes, éstos han aumentado un 19% más que el trimestre anterior registrando 52.757 nuevos usuarios.
Para Eugenio Galdón, presidente de ONO,la valoración del año 2001 es muy positiva ya que su compañía ha obtenido resultados positivos tanto desde el punto de vista operativo como financiero, ha duplicado su base de clientes y ha incrementado sus kilómetros de red en más de un 50%, especialmente en el último trimestre cuyos resultados han tenido una positiva repercusión en los del resto del año.
La empresa de cable ha obtenido una inversión de 1.5000 millones de euros y ha incrementado su presencia en el mercado empresarial tras la adquisición de Telia Ibérica. Los buenos resultados hacen predecir a sus responsables ebitad positivo en 2002
ONO: www.ono.es