ONO anuncia su entrada en el mercado de la televisión interactiva
Integrado en su estrategia de especialización en servicios de banda ancha, la operadora de telecomunicaciones ONO ha anunciado su entrada en el mercado de la televisión interactiva. Será a finales de este año y la oferta estará disponible en la ciudad de Valencia desde donde se extenderá a otras ciudades españolas. Acceso a Internet, servicios de comunicación como correo, chat o foros y acceso a ONO.com formarán parte de la oferta protagonizada por 100 canales de televisión.
La oferta televisiva de ONO contará con 100 canales de televisión, acceso a Internet, servicios de comunicación como correo por televisión, chat, finanzas, juegos y servicios informativos a través de su portal de banda ancha ONO.com. A medio plazo, la compañía tiene la intención de ampliar estos servicios hacia la oferta de vídeo bajo demanda, banca online, telemedicina y tele-entradas.
Valencia ha sido la ciudad elegida por el operador debido a la estrecha relación de la misma con la trayectoria de la compañía, ya que en ésta se realizó la primera llamada del operador en 1998, se retransmitió el primer partido de fútbol de pago por visión a través de una red de cable europea en 1999, se puso en marcha en esta ciudad su primer servicio de acceso a Internet de banda ancha también en este año y se lanzó su oferta de tarifa plana en 2000.
ONO: www.ono.es
Noticias relacionadas.-
Ono amplía sus servicios de cable a empresas de toda España
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=21456&sec=iworld
ONO cierra el año con unos ingresos de 142,9 millones de euros
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=21374&sec=iworld