Ofertas de empleo en línea de Jobs & Adverts llega a España
Dirigida especialmente a cubrir puestos de trabajo de cualificación media y alta en el sector de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación, Jobs & Adverts acaba de desembarcar en España. La estrategia de esta bolsa de trabajo en línea se basa constituirse en un web de publicación de ofertas y demandas de empleo, intentando substituir las páginas de empleo dominicales de los diarios.
Proyección internacional
Actualmente la compañía cuenta con delegaciones en Alemania, Suiza, Polonia, República Checa. Tailandia, Estados Unidos y Francia por lo que se ofrece la posibilidad de realizar la consulta o la oferta de empleo internacionalmente. Aunque, asegura Urs Rothmayr, Director General de Jobs & Adverts en España, " aquí el tema de la movilidad geográfica no está tan extendido como en otros países. Por ello estamos segmentando por provincias". Y es esta posibilidad de segmentación, unido a la rapidez que proporciona Internet, la principal ventaja frente a las páginas de anuncios en los diarios, tal y como señala Rothmayr.
Para finales de año esperan alcanzar en España más de 2.000 ofertas de trabajo centradas principalmente en Madrid y Barcelona y cerca de 500.000 visitas diarias. Para promocionar el sistema las empresas cuentan actualmente con dos meses de prueba gratuitos y tarifas personalizadas si desean la renovación. Según Ana Garriga, Directora de Marketing de Jobs & Adverts en España, se prevé llegar a acuerdos con portales y buscadores además de con universidades y colegios profesionales, "ya que un importante segmento a captar es el de recién licenciados".
www.jobpilot.org