Nuevas tarifas de TeleLine
Continuando con el despliegue de su oferta comercial para 1998, Telefónica ha puesto en marcha una campaña de promoción para apoyar el lanzamiento de ofertas en tarifas y nuevos servicios asociados a la Red .
Los productos que son objeto de la oferta de la compañía son TeleLine, Info TV, TeleLine Estudiante, TeleLine Plan 15 Junior, TeleLine Plus y TeleLine Profesional . En lo que al primer de ellos respecta, se trata de un un servicio de acceso a Internet con buzón de correo electrónico y contenidos exclusivos a un precio anual de 14 . 400 PTA ( servicio básico ) , o de 23 . 900 ( si se contrata con módem de 33 . 600 Kbps ) .
Info TV permite acceder a la Red a través del televisor utilizando un módem-adaptador externo , que no se incluye en el precio, siendo éste, para un contrato anual, de 14 . 400 PTA . El servicio por un semestre es de 8 . 000 PTA .
TeleLine Estudiante incluye TeleLine Básico y está dirigido a menores de 25 años que dispongan de Tarjeta de Estudiante o Carnet Joven . El precio de abono anual es de 9 . 000 PTA y el semestral de 5 . 000 . TeleLine Plan 15 Junior también incluye TeleLine Básico, viene acompañado de un sistema que permite a los padres controlar el tiempo de conexión y los contenidos a los que acceden sus hijos . Dispone de limitación de 15 horas de conexión al mes, siendo su tarifa anual de 7 . 650 PTA y la semestral de 4 . 500 PTA .
TeleLine Plus, que amplía TeleLine Básico con una conexión de alta velocidad permitiendo dos sesiones simultáneas y la personalización de páginas web por 28 . 800 PTA anuales y 16 . 800 si el contrato es semestral . TeleLine Profesional, orientado a empresas y profesionales cuyo precio es de 36 . 600 PTA ( anual ) , o de 21 . 300 PTA ( semestral ) .