Nuevas tarifas de TeleLine

www . teleline . es

Continuando con el despliegue de su oferta comercial para 1998, Telefónica ha puesto en marcha una campaña de promoción para apoyar el lanzamiento de ofertas en tarifas y nuevos servicios asociados a la Red .

Los productos que son objeto de la oferta de la compañía son TeleLine, Info TV, TeleLine Estudiante, TeleLine Plan 15 Junior, TeleLine Plus y TeleLine Profesional . En lo que al primer de ellos respecta, se trata de un un servicio de acceso a Internet con buzón de correo electrónico y contenidos exclusivos a un precio anual de 14 . 400 PTA ( servicio básico ) , o de 23 . 900 ( si se contrata con módem de 33 . 600 Kbps ) .

Info TV permite acceder a la Red a través del televisor utilizando un módem-adaptador externo , que no se incluye en el precio, siendo éste, para un contrato anual, de 14 . 400 PTA . El servicio por un semestre es de 8 . 000 PTA .

TeleLine Estudiante incluye TeleLine Básico y está dirigido a menores de 25 años que dispongan de Tarjeta de Estudiante o Carnet Joven . El precio de abono anual es de 9 . 000 PTA y el semestral de 5 . 000 . TeleLine Plan 15 Junior también incluye TeleLine Básico, viene acompañado de un sistema que permite a los padres controlar el tiempo de conexión y los contenidos a los que acceden sus hijos . Dispone de limitación de 15 horas de conexión al mes, siendo su tarifa anual de 7 . 650 PTA y la semestral de 4 . 500 PTA .

TeleLine Plus, que amplía TeleLine Básico con una conexión de alta velocidad permitiendo dos sesiones simultáneas y la personalización de páginas web por 28 . 800 PTA anuales y 16 . 800 si el contrato es semestral . TeleLine Profesional, orientado a empresas y profesionales cuyo precio es de 36 . 600 PTA ( anual ) , o de 21 . 300 PTA ( semestral ) .

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break