Nueva versión del traductor Babylon basada en la interactividad del usuario

El conocido traductor en línea Babylon se presenta ahora en una nueva versión. The Babylon Single Click Translator, un producto basado en la interactividad del usuario que incorpora como característica más destacable un nuevo interfaz para facilitar el acceso a sus funcionalidades.

Descargable de manera gratuita desde la página web de Babylon, y sin el período de utilización de 100 días que las anteriores versiones presentaban como limitación, el traductor basa su éxito en las nuevas capacidades de interacción del usuario. De este modo, y entre las características más destacables se encuentra la consola Babybox como nuevo interfaz de usuario que permite el acceso a las funcionalidades del traductor con tan sólo accionar el botón derecho del ratón; una herramienta para la búsqueda directa de referencias relacionadas con la palabra traducida; una utilidad para la actualización automática de los diccionarios que contiene el programa y la posibilidad de actualizar el software de manera automática.

El nuevo interfaz de usuario, Babybox, en concreto, se presenta en forma de consola desde la que se accede a la diferentes funciones a través de botones. Entre éstas, se encuentran la posibilidad de abrir el menú de configuración, acceder a diccionarios en línea, acceder a los buscadores de la Red, sugerir palabras o acceder a la página web de la compañía.

Junto a este anuncio, Babylon también ha anunciado una versión inglés a inglés del traductor, dirigida tanto a usuarios de habla inglesa como a los no angloparlantes, con la que se amplía el catálogo de lenguas en las que está disponible el software.

www.babylon.com

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break