Nueva herramienta de seguimiento de Internet de TNS

TNS WebLedge permite conocer las opiniones de los internautas, explorar tendencias y novedades y analizar el impacto de las campañas publicitarias online.

El nuevo servicio TNS WebLedge de la firma de investigación de mercado TNS facilita a las empresas gestionar de forma eficiente toda la información relativa a su organización o sobre determinados temas de interés que existe en los distintos soportes de Internet, ya sean páginas web, foros, noticias o blogs. Asimismo, permite conocer de forma automatizada si la opinión de cada uno de los conceptos evaluados es positiva o negativa.

La plataforma de aplicaciones TNS WebLedge abarca desde el seguimiento de imagen de marca, productos y servicios; información sobre competidores; lanzamiento de nuevos productos; gestión del riesgo; opiniones de accionistas; explorar tendencias y novedades; al impacto de campañas publicitarias. “Una opinión positiva o negativa puede favorecer o frenar la compra, generando influencias en los clientes potenciales. Por tanto, es fundamental para las empresas conocer qué se mueve en Internet, para anticiparse a la competencia y ofrecer productos y servicios más adaptados a las necesidades actuales y futuras de los consumidores”, apunta Alberto Relaño, director de Innovación de Nuevas Tecnologías de la división Ad-Hoc de TNS y responsable del servicio TNS WebLedge.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break