Nueva edición de AB-Shop, la herramienta de creación rápida de tiendas virtuales
Bajo el eslogan de "cree su tienda virtual en 10 minutos" la empresa Access Basic Server ha presentado la segunda versión de su software de comercio electrónico, una herramienta caracterizada por las posibilidades que ofrece de crear y modificar los espacios comerciales virtuales en modo off line con el consiguiente ahorro de coste telefónico y tiempo que esto supone.
Para el desarrollo de las opciones de la tienda virtual, no es necesario que conozca la programación con HTML ya que su elaboración se realiza desde una interfaz gráfica que permite la visualización de los elementos que se van incorporando. Así, la colocación de las pantallas, la visualización de artículos, la incorporación de cestas de la compra, de textos, fuentes, colores, fondos e imágenes se hace de modo visual, sin código y viendo los resultados de manera inmediata.
Las formas de pago y el envío de pedidos que permite incorporar a los espacios transaccionales creados son flexibles incluyendo selección del pedido vía e-mail y validación de las tarjetas de crédito previamente al envío de la mercancía en bancos on line (opción que requiere un script por banco). El protocolo de seguridad utilizado es SSL e incluye un gestor de pedidos para realizar un seguimiento de su entrega señalando su situación y las observaciones que correspondan a cada uno de ellos. También en cuanto a pedidos se refiere, señalar las posibilidades de genera de manera automática los gastos de envío según el país de entrega o la inclusión de impuestos adicionales en éstos.
El producto permite la inclusión de un buscador de productos, la incorporación de ilimitados artículos de venta e infinitos campos para cada uno de ellos, incluyendo múltiples opciones y subopciones. También incorpora una función de conversión y cambio automático de monedas.
AB-Shop está disponible para plataformas UNIX, Linux y NT y su precio es de 16.700 pesetas con IVA incluido, aunque existe una versión ampliada, denominada Profesional cuyo precio asciende a las 50.000 pesetas. Los interesados en el producto pueden obtener una versión de evaluación desde el espacio web que la compañía ha dedicado a éste.
www.ab-shop.com