Network Associates presenta dos soluciones antivirus para gateways y proveedores de servicios de Internet

McAfee Webshield e500 y McAfee Webshield e500 ASaP son los nuevos productos presentados por Network Associates. El primero de ellos, destinado a la protección de gateways frente a virus, troyanos y gusanos del tipo Código Rojo y Nimda. El segundo ofrece las mismas protecciones pero está orientado a los proveedores de servicios y se puede gestionar a través de Internet. McAfee ofrece actualizaciones para estos dos productos en su página Web prácticamente a diario, para salvaguardar en todo momento la seguridad de sus clientes manteniendo las bases de datos de virus actualizadas.

Con el lanzamiento de Webshield e500 y Webshield e500 ASaP, McAfee pretende actuar sobre los posibles virus, troyanos y hackers allí donde más daño pueden ocasionar, en los nodos de entrada a las redes corporativas, los denominados gateways, que mantienen la conexión entre éstas e Internet.

Todos los virus procedentes de Internet han de pasar forzosamente por estos dispositivos, por lo tanto, McAfee ha optado por ofrecer una solución para el control y análisis de todo el tráfico que fluya por esta vía de entrada, en busca de códigos maliciosos y posibles hackers.

De esta forma, los administradores de red pueden mantener sus servidores y sus PCs libres de virus, sin la necesidad de disponer de una aplicación en cada máquina para este fin.

Ambos productos detectan y eliminan el virus Nimda, Código Rojo y sus variantes, que han infectado miles de sistemas en los últimos meses. También eliminan el virus TROJ_VOTE.A, incluido en el código del programa WTC.EXE que, aprovechando el atentado de las torres de Nueva York, se está propagando rápidamente estos días vía e-mail y se adjunta en un mensaje con el asunto "Peace between America and Islam", “Paz entre America y el Islam”..

www.nai.com
www.mcafee.com

INFORMACIÓN RELACIONADA.-

Un nuevo virus aprovecha la tragedia del WTC para infectar miles de ordenadores
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=18627

VirusScan ASaP, defensa antivirus gestionado en la Red
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=16518

McAffe presenta la versión 5 de VirusScan e Internet Guard Dog como soluciones completas de seguridad en la Red
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=8852

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...