NetManage lanza la línea de productos OnWeb V7

El proveedor de soluciones de acceso e integración host NetManage ha presentado una nueva línea de productos, denominada OnWeb V7, en la que se incluye la plataforma HAP (host access platform) que, según explica el fabricante, facilita el despliegue rápido de iniciativas Web tanto a partir de procesos basados en host como externos.

HAP es una arquitectura única que puede conectarse a cualquier base de datos o aplicación de negocio, ya que permite la implementación de infraestructuras Microsoft .Net y Sun Java. Otra de sus novedades es que soporta los estándares Web Services, integra funciones de seguridad y ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir entre numerosos lenguajes de scripting para desarrollar soluciones con información interna o externa al host.
Entre las nuevas funciones incluidas en la versión 5 de Rumba Web destacan las herramientas de sripting y soporte de tráfico seguro entre el cliente y el host a través del protocolo SSL. Ambos productos tienen como objetivo reducir la complejidad del acceso a los datos críticos del host, incrementar la eficacia operativa en las empresas, lo que se traduce en un ahorro de costes.
En cuanto a la filial española se refiere, y pese a que los resultados del ejercicio pasado “fueron satisfactorios, ya que fuimos muy conservadores y tradicionales”, Alberto Alvarez, responsable territorial de NetManage España, ha señalado que las previsiones para 2003 han variado “ya que no alcanzaremos el 20% presupuestado, sino que nos situaremos en un índice de crecimiento en torno al 12%”.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers