Napster pospone su salida al mercado
El anuncio ha sido hecho por parte del propio CEO de la compañía Konnrad Hilbers durante la celebración de Webnoize 2001: Napster pospone su salida al mercado hasta el primer trimestre del 2002. Una medida que aseguran no afectará a su éxito y que confirma la no muy buena situación por la que debe estar pasando en estos momentos la compañía.
Para los analistas, la decisión adoptada por la cúpula directiva de Napster, en absoluto va a tener consecuencias sobre el éxito del producto por haber salido al mercado más tarde que el resto (se espera que la competencia directa MusicNet y PressPlay lancen sus ofertas antes de finalizar el año), sino más bien todo lo contrario ya que hará posible que su relanzamiento tenga lugar en un momento en el que los usuarios ya estén acostumbrados a los servicios musicales online por suscripción, lo que le permitirá acceder a un público concienciado al que le ofrecerá un producto atractivo y de calidad que se estará gestando durante estos meses de espera.
Napster: www.napster.com
MusicNet: ww.musicnet.com
PressPlay: www.pressplay.com
Noticias relacionadas.-
Napster anuncia despidos mientras recibe una importante inyección económica desde Bertelsmann AG
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=19283&sec=iworld
Música online: legalidad y ocio no son incompatibles
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=18948&sec=iworld
Las industrias musical y cinematográfica demandan a los sistemas alternativos a Napster
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=18851&sec=iworld
Napster firma un acuerdo con los editores para divulgar música online
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=18634&sec=iworld
Napster podrá volver a filtrar música, aunque afirma que esperará a final de verano para ofrecer su servicio de pago
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=17407&sec=iworld
Napster suspende temporalmente su servicio
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=17073&sec=iworld