Nace Expoqalidad.com, espacio web de promoción y venta de productos de denominación de origen
Como ya ocurrió con la puesta en marcha de la tienda de productos de esquí y montaña Barrabés, presentada ya hace más de un año, grandes compañías en sus diferentes sectores como el BSCH (Banco Santander Central Hispano), Hewlett-Packard, Microsoft, Seur y Telefónica Data han colaborado en la puesta en marcha de un nuevo espacio de comercio electrónico, Expoqalidad.com, con el objetivo de impulsar la venta de productos de denominación de origen y de calidad, especialmente los producidos en el sector de las pymes.
Las razones que han motivado a sus creadores la puesta en marcha de este espacio web son, según Luis Ros, su presidente, ofrecer una garantía al internauta de que el producto de compra es de calidad, así como la escasez de este tipo de cibertiendas dedicadas a los artículos de denominación de origen y su, hasta ahora, problema de inaccesibilidad para ciertos compradores de algunas regiones que ahora podrán acceder a ellos gracias a la Red.
Expoqalidad.com tendrá también proyección en Hispanoamérica, concretamente en Uruguay que será el primer país donde se implantará. Para ello los responsables de este web buscarán socios colaboradores de estos países o españoles con presencia en éstos. Además, los responsables de Expoqalidad.com han anuniado la inauguración, dentro de 3 o 4 mese de dos nuevos portales, uno relacionado con el campo y la naturaleza y otro con los procesos de mejora de compra de las empresas. El web de Expoqalidad.com ha sido desarrollado con la tecnología de Microsoft (WIndows NT, SQL, Site Server Commerce y Exchange).
www.expoqalidad.com