Nace Enelajo.net, un servicio de información para los profesionales de FECEMD
El déficit de profesionales preparados en el sector de las Nuevas Tecnologías e Internet ha llevado a la Federación Española de Comercio Electrónico y Márketing Directo (FECEMD) a crear Enelajo.net, un servicio presentado hoy y destinado a los empleados de sus 350 empresas asociadas, que tiene como objetivo formarles e informarles, en definitiva, que, como dicen sus responsables, estén “al día” o “en el ajo”, sobre temáticas del sector como legislación, informática y seguridad, estudios de mercado y actividades y eventos relacionados con el comercio electrónico.
El objetivo inmediato de Enelajo.net es conseguir entre 5.000 y 10.000 personas inscritas para este primer año de vida. Las empresas colaboradoras en este proyecto son Impiric, AGM (Agbar Global Market) y Ad Pepper. FECEMD es una organización sin ánimo de lucro que integra a 7 asociaciones (Asociación Española de Venta a Distancia (AVD), la Asociación de Publicidad Directa y Bases de Datos (PD&BD), la Asociación de Empresas de Telemárketing (AEMT), la Asociación de Agencias de Márketing Directo (AGEMD), la Asociación Española de Comercio Electrónico (AECE”, la Asociación de empresas Usuarias y Proveedoras de Márketing Directo (EMD)) y a 350 empresas, además de trabajar en la creación de un nuevo grupo formado por ONG`s y entidades sin ánimo de lucro que utilizan el márketing directo. Uno de los eventos que organizan es la Feria del Márketing Directo y Comercio Electrónico 2000 que se celebrará entre el 6 y el 8 de junio y que se dedicará dos de sus jornadas a unir a emprendedores e inversores en proyectos de Internet.
www.enelajo.net
www.fecemd.org