MSN y Kelkoo firman un acuerdo pan-europeo de comercio electrónico

La red de servicios online de MSN y la plataforma de comercio electrónico Kelkoo han anunciado un acuerdo mediante el que el canal MSN Shopping integrará la oferta de productos del e-marketplace europeo.

La integración se hará efectiva antes del próximo mes de julio en ocho países europeos entre los que se encuentra España junto a Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Noruega, Holanda, Dinamarca y Suecia.

A través de MSN Shopping, por tanto, los usuarios de estos países podrán acceder a esta plataforma de comercio electrónico que cuenta con un catálogo de productos y servicios de más de 1.000 fabricantes y pequeñas marcas. Los usuarios podrán realizar búsquedas de información de éstos o establecer rangos de comparativas de precios y prestaciones que ayuden a su decisión de compra.

El acuerdo se ha hecho público después de los resultados positivos obtenidos en el test realizado por ambas compañías en los mercados noruego, sueco y danés durante nueve meses. Esta alianza permitirá añadir al canal de MSN la experiencia de la plataforma en el mundo del comercio electrónico B2B, mientras que para Kelkoo supone una ampliación de su audiencia. Según ha comentado Pierre Chappaz, CEO de Kelkoo, con esta alianza se abren a un mercado de 40 millones de usurarios, los que tiene MSN en Europa, y traerá como consecuencia el incremento de las ventas de las más de 1.000 empresas proveedoras que forman parte de la plataforma.


MSN España: www.msn.es
Kelkoo España: www.kelkoo.es

Noticias relacionadas.-
MSN Messenger alcanza 4 millones de usuarios en España
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=28588&sec=

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break