Mitsubishi lanza su último modelo GPRS de gama media
Mitsubishi Electric ha presentado su último modelo de telefonía móvil de gama media, el M320. El terminal estará disponible en España a partir de Noviembre a un precio aproximado de 300 euros.
El M320 ha sido diseñado para un público objetivo de jóvenes profesionales preocupados tanto por las prestaciones tecnológicas que incorpora el terminal como por el diseño del mismo. Entre sus principales características, el nuevo teléfono incorpora pantalla a color, pesa 90 gramos y cuenta con una autonomía de hasta 230 horas en espera y cuatro horas de conversación. Además permite la descarga de imágenes, fotografías y melodías vía SMS, WAP o infrarrojos.
Basándose en el éxito del SMS en España, el M320 potencia este servicio y permite a los usuarios mandar mensajes de hasta 960 caracteres de una sola vez ya que el terminal divide el mensaje en SMS de 160 caracteres. La memoria tiene capacidad para almacenar hasta 150 mensajes.
Otras funciones más específicas para profesionales son las incluidas en el calendario (Vcal), agenda de tareas (Vtask) y tarjetas de Visita (Vcard) que se pueden compartir con otros terminales a través del puerto de infrarrojos o con un SMS. Tammbién permite mandar fax y datos a alta velocidad gracias a la tecnología GPRS.
Además, el terminal dispone de un navegador WAP 1.2.1 integrado que permite al usuario buscar información que se le presenta bajo un formato similar al que aparece de Internet. Aparte del Juego WallBreaker que ya viene instalado de serie, el usuario tiene la posibilidad de descargar juegos en color a través del operador gracias a la versión ExEn 2.0 de la compañía de juegos In-Fusio.
Mitsubishi: www.mitsubishi-telecom.com
Noticias relacionadas:
Nuevos terminales GPRS añaden optimismo a la llegada de la 3G móvil
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=14817&sec=