Microsoft regala 3 dólares a los internautas que cambien a Bing

Microsoft ha anunciado que regalará 3 dólares a cada internauta que establezca Bing como su buscador online predeterminado. Una cantidad que se donará a causas benéficas.

Microsoft sigue centrando gran parte de sus esfuerzos a impulsar la adopción de su buscador Bing en el mercado y, para ello, ha presentado una nueva iniciativa. Según ha anunciado la compañía, donará 3 dólares por cada internauta que establezca Bing como su buscador predeterminado.

Esta iniciativa, que va a llevar a cabo en colaboración con DonorsChoose.org, entidad dedicada a la recaudación de fondos de distintas asociaciones benéficas para proyectos de educación, pretende, no sólo impulsar el crecimiento de Bing en el mercado de buscadores, sino también contribuir a una buena causa.

A través de un enlace que Microsoft a puesto a disposición de sus usuarios, los internautas podrán elegir Bing como su propuesta de navegador predeterminado y, al mismo tiempo, donar la cantidad de 3 dólares a la citada causa. Una vez el usuario pinche sobre la opción de elegir Bing y donar, verán una ventana en la que se les informa sobre la inclusión de este buscador en su navegador, de momento sólo para Internet Explorer y Firefox, y después de incorporar su dirección de correo electrónico, recibirán un código para canjear en la página web de DonorsChoose.org para realizar la donación.

Con ello, desde Microsoft confían en dar un nuevo empuje a Bing en un mercado en el que, según los últimos datos de Comscore, sólo en Estados Unidos ya cuenta con una cuota del 12,7%, y que sigue liderado por Google, que cuenta con el 62,6% de cuota.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...