Microsoft anuncia Reader 2.0, la nueva versión del popular programa para la lectura de libros electrónicos

Microsoft anuncia la salida al mercado de la nueva versión de Reader, su lector de libros electrónicos, que podrá descargarse desde Internet de forma gratuita. Microsoft ha mantenido su compromiso de desarrollo e innovación con el mercado de los libros electrónicos. Desde el lanzamiento de Reader en castellano en abril del 2001, la compaía ha firmado acuerdos con editoriales, instituciones académicas y empresas de distribución españolas con el fin de fomentar y apoyar el desarrollo del mercado de los e-books en nuestro país.

Las nuevas versiones pretenden incrementar y facilitar el uso para que los usuarios descubran las ventajas de los libros electrónicos en cuanto a comodidad y versatilidad para el lector. Microsoft Reader fue desarrollado para hacer de la lectura en una pantalla la experiencia más cercana posible a realizarla sobre un libro impreso.

Txema Arnedo, responsable de Libros Electrónicos de Microsoft España, afirmó que “el mercado de lbros electrónicos está arrancando con fuerza en estos momentos, estamos muy satisfechos con la evolución que ha experimentado durante los últimos meses, de hecho, el número de descargas de Reader que hemos obtenido es superior a 100.000, detrás de Estados Unidos y por delante de países como Francia, Alemania o Italia”.

Microsoft no ha desvelado si en esta nueva versión de Reader se ha corregido la vulnerabilidad en el sistema de cifrado de sus e-books, que levantó polémica hace pocos meses en torno a la protección de los derechos de autor en los libros electrónicos.

www.eu.microsoft.com/spain/

INFORMACIÓN RELACIONADA.-

El libro electrónico se divide entre dos formas de entender el negocio
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=17291

La UNED y Microsoft firman un acuerdo para la edición de libros electrónicos
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=16439

Planeta apuesta por el libro electrónico a través de la librería virtual Veintinueve
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=15516

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...