Messaging Switch 3.0, mensajería en red
Lotus ha anunciado la disponibilidad de una solución de integración entre sistemas de mensajería para Internet/intranet y heterogéneos para empresas. Se trata de Lotus Messaging Switch (LMS) 3.0 e incorpora mejoras que permitirán a empresas multiplicar por 10 el número de mensajes de un sistema, además de ofrecer a modo de opción una herramienta capacitada para detectar y eliminar virus.
LMS 3.0 está concebido para mejorar la productividad de las empresas gracias a su optimización del flujo y fidelidad de diversos sistemas de mensajería electrónica. Para ello proporciona una serie de innovaciones, entre las que destacan gestión mejorada del Directorio de Nombres, encaminamiento de mensajes e interoperabilidad SMTP-a-X.4000.
Lotus Messaging Switch 3.0 posibilita el incremento en la salida de mensajes, lo que permite al usuario enviar y recibir de 2 a 10 veces más mensajes que con el conmutador de la generación anterior. Además, presenta soporte de texto enriquecido que permite la visualización del correo electrónico en la forma en que fue enviado, con las mismos fuentes y gráficos del original.
También incorpora mejoras en el seguimiento de mensajes para que los administradores puedan gestionar y controlar el flujo de correo a través del sistema. Incluye soporte opcional de exploración de virus, que permite al usuario proteger sus infraestructuras informáticas del ataque de mensajes infectados con virus informáticos al detectarlos tanto si están vinculados a archivos comprimidos como descomprimidos al tiempo que alerta al administrador y al emisor sobre su presencia.
En lo que a su disponibilidad y precio se refiere, LMS 3.0 ya se comercializa a un precio de 3 millones y medio de pesetas sin IVA.
Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono (91) 557 76 00 o dirigirse a lotuses@lotus.com.