Más detalles de Tab Candy, el nuevo gestor de pestañas para Firefox 4

Tab Candy es el nombre de una de las nuevas funcionalidades para la gestión de sus pestañas de navegación que se estrenará con el lanzamiento de Firefox 4. Con ella, desde Mozilla confían en facilitar a los usuarios la navegación a la hora de disponer de muchas pestañas abiertas.

Con Tab Candy, los usuarios verán en miniatura todas las pestañas que tengan abiertas en su navegador, Firefox 4,  y agruparlas según las preferencias que establezca cada internauta. De esta forma, el usuario verá en primer lugar el grupo de pestañas que haya establecido como grupo de preferencia y, tras este grupo, los siguientes de acuerdo con el orden que haya dispuesto el usuario.

De acuerdo con Aza Rashkin, de Mozilla Creative, ha anunciado en su propio blog que la idea es que, con estas evoluciones, todos aquellos que utilizan Firefox puedan disponer de nuevas funciones a través de este navegador, como guardar pestañas, o la asignación automática de grupos y uso de perfiles.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...