Más de 150 millones de personas utilizan Facebook con dispositivos móviles

La cantidad de usuarios móviles de Facebook ha alcanzado los 150 millones de personas, lo que supone un 100% más que en abril y, según Eric Tseng, máximo responsable de productos móviles de la red social, confirma el papel de los teléfonos celulares como la plataforma clave del futuro.

En los próximos seis meses, las plataformas móviles de Facebook se pondrán a la altura de la interfaz basada en browser de PC de la compañía. Ello supondrá, por ejemplo, la pronta actualización de los interfaces de programación de aplicación para software desarrollado para Android e iPhone, según Tseng.

Además, la compañía trabaja en la ampliación de “social graph”, que amplía las funcionalidades de Facebook a otros sitios para aprovechar el uso de dispositivos móviles.

Y es que, según Tseng, la movilidad va más allá del creciente uso de smartphones para el acceso a la Red dentro de los países desarrollados. En muchos países menos favorecidos, los móviles son la principal plataforma para la navegación, como señala Tseng.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...