Lycos revoluciona el amor online creando un buscador de citas

El buscador Lycos Dating Search indexará datos de los principales sitios web de citas (matchup.com, loveaccess, tickle y Matchmaker, entre otros). En los últimos tiempos los sitios web de citas han registrado un gran apogeo. Sin embargo, hasta el momento no había un “buscador de citas” capaz de indexar datos de los diferentes websites de citas online.

El motor de búsqueda se llama Lycos Dating Search y, aunque está en fase beta, puede visitarse en esta dirección: http://datingsearch.lycos.com

El motor de búsqueda será actualizado diariamente, por lo que a priori no aparecerían perfiles de usuarios desactualizados. Después de hacer una consulta al motor de búsqueda, este devuelve los datos extraidos de los websites de citas online.

Según fuentes de Lycos, el buscador Lycos Dating Search será una interesante fuente de ingresos ya que venderán los tradicionales espacios publicitarios y, a su vez, cobrarán a los websites de citas por cada usuario que les remitan y por cada usuario remitido que además se de de alta en servicio ofrecido por le website de citas.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers