Lycos presenta su nuevo Canal Motor tras el acuerdo firmado con Solomotor.com

Lycos España, el portal de Internet de la filial Lycos Europe, ha presentado su nuevo Canal Motor en el que, gracias al acuerdo firmado con Solomotor.com, el portal vertical sobre el mundo del motor, ofrecerá toda la información especializada que gira alrededor de esta temática. El portal español de Lycos, que hasta ahora tiene más de cien millones páginas vistas al mes, espera aumentar esta cifra con la incorporación de los nuevos contenidos.

El acuerdo firmado con Solomotor.com dotará al canal Motor de Lycos de una serie de contenidos especializados y amplios sobre todo lo relacionado con este mundo y que el usuario, gracias a su interfaz amigable, podrá consultar navegando a través de las diferentes secciones que se encuentran en el canal. De esta manera, y a través de los nueve apartados en los que se estructura el sitio web, el usuario recibe una información exhaustiva de todo lo concerniente al mundo del motor.

Destacan las diferentes secciones de noticias que contienen información sobre las novedades en automóviles, salones, entrevistas y comparativas así como una sección especial dedicada a la alta competición en la que el internauta puede consultar toda la información deseada relacionada con este tema con informaciones sobre fabricantes, circuitos y carreras de pilotos, entre otras, e incorporando fotografías gracias a la galería con más de cuatro mil imágenes que Solomotor.com ha aportado al contenido del canal.
Además, todos los usuarios de Canal Motor pueden acceder a los servicios que el portal ofrece a través del sitio web www.lycos.es.

Por otra parte, el portal también contempla la posibilidad de realizar la compra y venta, tanto de coches y motos, ya sean nuevos o de segunda mano, gracias a un motor de búsqueda habilitado para facilitar la búsqueda. Además, en este apartado se posibilita al usuario que pueda financiar su compra a través de diferentes soluciones de crédito aunque también es posible acceder a otras posibilidades de financiación como el leasing o el renting.

Los usuarios de Canal Motor de Lycos también podrán beneficiarse de los servicios de carácter más lúdico que se pueden encontrar en secciones como las dedicadas a las rutas, con información sobre viajes que se pueden realizar, caminos a seguir en bicicleta o en coches 4x4, así como en el apartado “imprescindible”, donde el navegante puede encontrar toda la información que desee sobre mapas, callejeros, tráfico, situación meteorológica, y todo lo que el conductor necesita a la hora de ponerse al volante.
Canal Motor espera recibir unas 50 mil visitas diarias, es decir, aproximadamente un millón y medio de visitas al mes.

Canal Motor: www.lycos.es/channel/motor
Lycos España: www.lycos.es
Solomotor.com: www.solomotor.com


Más información:

Solomotor.com venderá más de 40.000 vehículos a través de Internet en tres años
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=10279&sec=iworld

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break