Lycos cambia de equipo directivo

La filial en Estados Unidos de Terra Lycos ha cambiado su equipo directivo, tras la dimisión el pasado lunes de Steve Killeen por sus divergencias con la dirección de Terra Lycos en España.

Terra Lycos ha nombrado un nuevo equipo directivo en su filial norteamericana, después de la dimisión del presidente en Estados Unidos, Stephen Killeen. Killeen, que se incorporó en Terra Lycos hace menos de dos años, ha sido sustituido por Mark Stoever, veterano de Lycos y anterior director general de la unidad de productos multimedia de la compañía. Stoever será ahora el vicepresidente de Terra Lycos Estados Unidos, ya que el puesto de presidente ha sido eliminado.

La renuncia de Killeen se debe a las fricciones que habían mantenido los directivos de la filial en Estados Unidos con los responsables de la compañía en España. Al parecer, según algunas informaciones, la dirección de Lycos se encontraba molesta por el aparente freno a su crecimiento que le imponía Terra. Killeen consideraba que Terra ejercía un papel demasiado dominante con la filial de Lycos en Estados Unidos.

www.terralycos.com

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers