Los vaqueros de Sáez Merino renuevan su imagen en Internet
A pesar de que el Grupo Sáez Merino ya contaba con una web corporativa (www.saezmerino.es), la firma de confección ha optado por crear sitios web independientes y con personalidad propia para cada una de sus marcas de jeans. Las páginas web de Lois, Cimarron, Caroche y Caster ofrecen desde juegos interactivos hasta las últimas colecciones de ropa vaquera.
En el sitio de Cimarron, (www.cimarronjeans.net), se invita al usuario a jugar a diseñador, combinando las prendas de la última colección de la marca. Pero donde más va a poder disfrutar el internauta es en la web de Caroche (www.carochejeans.net), con una máquina de los deseos que desvela cuáles se harán realidad. Por último, en la web de Caster (www.casterjeans.net), que responde al lema de “100 x 100 humano”, se explican historias humanas, divertidas y cercanas al usuario, además de poder acceder al catálogo de ropa.