Los vaqueros de Sáez Merino renuevan su imagen en Internet

A pesar de que el Grupo Sáez Merino ya contaba con una web corporativa (www.saezmerino.es), la firma de confección ha optado por crear sitios web independientes y con personalidad propia para cada una de sus marcas de jeans. Las páginas web de Lois, Cimarron, Caroche y Caster ofrecen desde juegos interactivos hasta las últimas colecciones de ropa vaquera.

Con el lema “Concept versus Stile”, Lois (www.loisjeans.net) presenta sus últimas tendencias de manera personalizada, permitiendo al internauta escoger su propio estilo y su propia forma de vestir. Es decir, no se presentan las prendas en el formato habitual de catálogo de moda.
En el sitio de Cimarron, (www.cimarronjeans.net), se invita al usuario a jugar a diseñador, combinando las prendas de la última colección de la marca. Pero donde más va a poder disfrutar el internauta es en la web de Caroche (www.carochejeans.net), con una máquina de los deseos que desvela cuáles se harán realidad. Por último, en la web de Caster (www.casterjeans.net), que responde al lema de “100 x 100 humano”, se explican historias humanas, divertidas y cercanas al usuario, además de poder acceder al catálogo de ropa.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break