Los usuarios de Skype se conectan 2.000 millones de minutos al día

Tal y como ha anunciado Skype, sus usuarios ya se conectan 2.000 millones de minutos al día. Esta cifra supone todo un hito para Skype.

Es más, los 2.000 millones de minutos al día que se conectan al día los usuarios de Skype equivaldría, tal y como se informa desde la propia compañía, a “ir y volver a la luna 225.000 veces, recorrer la tierra a pie más de 485 veces o viajar a Marte más de 5.300 veces. También suponen 1.388.888 días juntos que hacen 3.805 años o 38 siglos compartiendo a través de Skype en un solo día”.

Skype ha querido agradecer a sus usuarios esta fidelidad ya que, los 2.000 millones de minutos de conexión al día demuestran “que Skype es para algo más que las ocasiones especiales, ya que permite a los usuarios estar cerca de las personas que más les importan en el trabajo, en casa, en el móvil o en cualquier otro lugar”.


Los usuarios de Skype son “los que hacen de Skype el lugar perfecto para reunir a las personas, y de la dura labor que lleva a cabo nuestro equipo de producto, que son los que hacen posible esta increíble experiencia”.


La importancia de Skype es tal, que Microsoft, quien adquirió Skype, comenzó a enviar mensajes de correo electrónico a los usuarios de Messenger a mitad de febrero para que en vez de utilizar el servicio de mensajería instantánea utilicen Skype.


 



Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes