Los portales se van a la playa
La disponibilidad de servicios eminentemente “veraniegos” desde dos portales es lengua hispana representan la constante adaptación de los contenidos a las demandas temporales de los usuarios así como una tendencia hacia la focalización en información convertida en servicio, más potenciado que las tradicionales funcionalidades de búsqueda de información o almacenamiento de grandes masas de datos. Telépolis, tras su reciente expansión en el continente americano, y Lycos, sumergido en el lanzamiento de su sitio web con dominio español, son los protagonistas de esta tendencia “vacacional”.
Paralelamente, Lycos, dentro de su campaña de lanzamiento y dotación de servicios locales de su dominio español (www.lycos.es ) ha inaugurado dos servicios también veraniegos. Mientras que Especial Bronceado (http://www.es.lycos.de/webguides/mujer/sol.html ) pretende ser una especie de oferta informativa acerca de los efectos dermatológicos y consejos según cada piel frente a las exposiciones al sol, la Operación Salida no es sino una colaboración ofrecida gracias a la Dirección General de Tráfico donde se dispone datos sobre el estado de las carreteras en tiempo real con el fin de facilitar la llegada al destino deseado (http://www.es.lycos.de/webguides/trafico/ ).
www.telepolis.com
www.es.lycos.de