Los españoles eligen cada vez más Internet para comprar el regalo del día de la madre

El próximo domingo se celebra el Día de la Madre y, para comprar el regalo perfecto los usuarios se decantan cada vez más por buscarlo en Internet. Así lo ha hecho saber Pixmania.com, quien destaca que los días previos se gasta un 5,5 por ciento más que en el resto del año.

Internet cada vez más es el canal de compra favorito de más españoles a la hora de encontrar el regalo para días señalados, como es el caso del día de la madre que se celebra el próximo domingo. Así lo ha hecho saber Pixmanía.com, quien asegura que los usuarios se decantan, cada vez más, por adquirir los regalos por Internet.


Según datos de Pixmania.com, los españoles siguen invirtiendo en regalos de calidad para sus madres haciendo un gasto medio de 153 euros las semanas anteriores al día de la madre, lo que supone un aumento del 5,5 por ciento con respecto a la cesta media del resto del año.


Según Pixmanía.com, “en España dos de cada tres personas tienen acceso a Internet y de estos, la mitas utiliza la red para comprar todo tipo de productos. Las empresas lo saben y ofrecen sus mejores descuentos amparados en el ahorro que les permite no tener gastos de distribución. Además, evitas las aglomeraciones de estos días y tienes la posibilidad de comprar las 24 horas.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers