LinkedIn ya tiene 100 millones de usuarios en su red social profesional

LinkedIn ha registrado ya 100 millones de usuarios. Esta red social para profesionales incorpora un millón de nuevos miembros a la semana.

La red social LinkedIn cuenta ya con 100 millones de usuarios en sus filas, procedentes de 200 países, que emplean este site de networking con fines profesionales. Los usuarios europeos de LinkedIn alcanzan los 20 millones; España aporta 1 millón de usuarios a esta red social profesional y casi la mitad son de Estados Unidos.

Fundada en 2002, LinkedIn se lanzó oficialmente en mayo de 2003, consiguiendo en su primer mes 4.500 miembros. A día de hoy, la página de LinkedIn está disponible en seis idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español.

Aproximadamente un millón de usuarios de LinkedIn se suman semanalmente a la red social; uno cada segundo. En 2010 se realizaron casi 2.000 millones de búsquedas de usuarios en LinkedIn. Entre los servicios más recientes de la compañía figura el lanzamiento de LinkedIn Today,

LinkedIn usuariosLa sede central de LinkedIn está localizada en Mountain View (California), si bien cuenta con oficinas repartidas por todo el mundo; recientemente acaba de abrir una sede en París. Emplea a 1.000 trabajadores, frente a los 500 empleados con los que contaba a principios de 2010.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes