LINE llega a los 10 millones de usuarios en España

LINE ya ha superado los 10 millones de usuarios en nuestro país. En el último mes se llegó a alcanzar la cifra de más de 250.000 nuevos usuarios al día.

 Según palabras de Jeanie Han, CEO de LINE para América y Europa, “estamos muy contentos con la buena acogida que ha tenido LINE en España. Además, España es un mercado prioritario para nuestro modelo de negocio porque representa una puerta abierta a para entrar en el mercado latinoamericano”.

El éxito de LINE en España también se ha extendido a otras redes sociales como Facebook, donde la página oficial de LINE España cuenta con más de 120.000 fans.

Jeanie Han, además, ha defendido su modelo de negocio al asegurar que éste “nos permite asegurar que LINE se mantendrá gratuita en todos los sistemas operativos, incorporando, además, otros servicios para seguir reforzando la preferencia de los usuarios de 231 países, que ya superan los 130 millones en todo el mundo”.

A finales de enero, LINE aseguró que ya contaba con 100 millones de usuario a nivel mundial, con lo que este servicio de mensajería instantánea es la gran amenaza de WhatsApp.

 

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers