LINE apuesta por la educación con su cuenta oficial GoGetter English

LINE acaba de anunciar el lanzamiento de la cuenta oficial GoGetter English. El objetivo es que los usuarios de LINE aprendan inglés de una forma rápida y gratuita, tal y como ha destacado LINE.

Tal y como destaca la firma,los usuarios de LINE que  añadan a GGEnglish a su lista de amigos recibirán lecciones de inglés gratuitas a diario que le ayudarán a conocer más este idioma gracias al contenido gramatical, de vocabulario o de pronunciación. “A través de textos breves, fáciles de visualizar y escuchar desde los smartphones, los seguidores de GGEnglish podrán aprender en un minuto aspectos útiles y relevantes de este lenguaje internacional”.

GGEnglish supone la incursión de LINE en el mundo educativo. Según Carlos Vasallo, director de marketing de LINE, “para LINE la cuenta oficial de GGEnglish supone la entrada en el mundo de la formación a través de contenidos específicamente adaptados para el móvil. Queremos que nuestros “Liners” puedan mejorar su nivel de inglés a través de mini lecciones prácticas y divertidas”. 

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers