Las parejas que se conocen en Internet, ¿más compatibles y satisfactorias?

Según datos recogidos por mobifriends las parejas que surge a través de Internet son igual de compatibles y satisfactorias que las que se conocen a través de métodos tradicionales.

 “El boom de las tecnologías móviles junto con la falta de tiempo libre hace que los hábitos de las personas a la hora de relacionarse y conocer gente también cambien. De hecho, las páginas de encuentros como la nuestra son el canal idóneo para que las personas se encuentren o se busquen para iniciar cualquier tipo de relación. Ponemos a disposición del usuario un abanico de servicios  para que hable con personas que tengan un perfil compatible y afín con el suyo. Conocemos a gente que se ha conocido a través de nuestra plataforma y han acabado pasando por el altar”, señala Maite Nicuesa, Dating Coach de mobifiends.

De hecho, datos de mobifriends.com demuestran que más de un 33 por ciento de las mujeres españolas y un 39 por ciento de los hombres que se registran en páginas de encuentros lo hacen con el objetivo de conocer a alguien para iniciar una relación estable.

Además, el estudio asegura que las parejas que se conocen en Internet, tienen menos rupturas que las parejas “tradicionales” (un 6 por ciento frente a un 7,6 por ciento).

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers