Las mujeres trabajadoras, las que más compran por Internet
El Survey Lab by vente-privee.com asegura que son las mujeres trabajadoras las que más compran por Internet. Es más, este colectivo realiza dos de cada tres compras online.
Es más, la edad media de las “smart consumer” es de 36 años, residen en grandes núcleos urbanos y “encuentra en Internet una solución a las compras de artículos de moda, calzado, moda infantil y lenceríaapostando por la combinación de marcas y descuento”. Además, el estudio también destaca que la mujer trabajadora tipo “aprovecha las horas laborales para las compras, sin tener que sacrificar sus horas de ocio y tiempo libre fuera del trabajo”.
Cada vez más adepta de la tecnología, “se decanta crecientemente por las compras a través del móvil. Razonable, pragmática y ahorradora suele ser el perfil mayoritario de las mujeres trabajadoras que compran online”, continúa la firma.
Por último, cabe señalar que, según los datos del estudio ‘El laboratorio europeo de tendencias de e-shopping’ elaborado por Survey Lab by vente-privee.com, las españolas en sus compras son especialmente sensibles a la comodidad.