La ventas de la App Store superan los 10.000 millones de dólares

Según informa Apple, la tienda App Store ha superado a lo largo del pasado año 2013 la cifra de 10.000 millones de dólares en ventas relacionadas con aplicaciones y contenidos. Destaca el hecho de que solo en el mes de diciembre se alcanzara la cifra récord de 1.000 millones de dólares.

Dinero



La compañía californiana destaca que en diciembre los clientes descargaron casi 3.000 millones de Apps, lo que supone la mayor cifra de ventas mensual de la historia desde que fuese creada la tienda on-line de la compañía. De este modo, los desarrolladores de Apple han conseguido ingresar en torno a 15.000 millones de dólares de la App Store.

Sin duda alguna, la llegada del nuevo sistema operativo iOS 7 a finales del último trimestre ha permitido que las compañías y programadores desarrollen y adapten sus aplicaciones a la nueva interfaz de usuario, lo que ha permitido que los usuarios hayan fomentado la actualización y descarga de las nuevas Apps. Desarrolladores como Evernote, Yahoo!, AirBnB, OpenTable, Tumblr, Pinterest y American Airlines han rediseñado la experiencia del usuario dando más protagonismo al contenido y aumentando la eficacia y el rendimiento de sus apps.

Actualmente, los usuarios del ecosistema iOS pueden encontrar en la App Store más de un millón de diferentes aplicaciones, con más de medio millón de Apps nativas desarrolladas para las tabletas iPad. Todas ellas se encuentran englobadas bajo 24 categorías diferentes, destacando además todo tipo de contenidos como periódicos, revistas, juegos, noticias, así como aplicaciones relacionadas con la salud y la forma física.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()