La UBU acoge una nueva edición del Startup Weekend Burgos

Startup Weekend Burgos celebra su tercera edición entre el 15 y el 17 de noviembre en la Universidad de Burgos.

Entre el 15 y el 17 de noviembre la Universidad de Burgos volverá a acoger una nueva edición de Startup Weekend Burgos, que cuenta con el apoyo de Kauffman Foundation y con el patrocinio de por Google for Entrepreneurs, Microsoft BizSpark, Coca-Cola y Amazon Web Services.

Startup Weekend Burgos es un encuentro que, con una duración de 54 horas, reta a los emprendedores a defender y tratar de hacer realidad sus ideas de negocio.

 La Startup Weekend Burgos 2013 se enmarca en el contexto del evento internacional Global Startup Battle, en el que participan las Startups Weekend que se celebran en 200 ciudades de todo el mundo con una cifra estimada de 10.000 participantes integrados en 1.200 equipos.

Una de las empresas que participa en la Startup Weekend Burgos es Tecnilógica, una empresa que fue definida por Jorge Gutiérrez, fundador y CEO de la compañía, como “el ejemplo de una startup de éxito y desde su fundación ha prestado apoyado a iniciativas emprendedoras; nuestra participación en la StartupWeekend Burgos 2013 es una muestra más de este compromiso”.

Startup Weekend Burgos se dirige a profesionales con una idea de negocio de base tecnológica incluyendo diferentes perfiles (programadores y desarrolladores de software, diseñadores gráficos, o expertos en marketing y comunicación). Los participantes contarán con la ayuda de un grupo de mentores para definir y dar forma a sus proyectos.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers